La Comunidad de Madrid tiene fecha prevista para el regreso de los toros a Las Ventas (si la pandemia lo permite)

REDACCIÓN

Habló el empresario, habló el responsable del Centro de Asuntos Taurinos y faltaba por hablar una parte. La Comunidad de Madrid tiene fecha prevista para el regreso de los festejos taurinos a la Monumental de la calle Alcalá de la capital madrileña. Aunque, claro está, todo pendiente de la evolución de la pandemia. Así pues, en la primavera de 2021 podrían regresar los toros a Las Ventas.

«Estamos ahora planificando 2021 pensando en que el COVID nos va a permitir desarrollar todas las aspiraciones que tenemos de seguir apoyando la tauromaquia y permitir a todos los madrileños y a todo el que pueda venir que sigan disfrutando de la plaza número uno del mundo», explicó Eugenia Carballedo, consejera de Presidencia en el Gobierno de la Comunidad de Madrid, en declaraciones al periódico EL MUNDO.

La reapertura tendrá que autorizarla la Dirección General de Salud Pública, que como comentaba Miguel Abellán, será quien fije «el aforo y las condiciones del mismo». El objetivo de la Comunidad de Madrid sí que tiene previsto que en 2021 regresen los festejos taurinos a Las Ventas, aunque eso ya será voluntad de la empresa, que como comentaba Rafael García Garrido, ve «complicado» que se realizase San Isidro.

ANUNCIO
hoja de calendario Iberley

PREVENTA CALENDARIOS 2021

[2×1] Calendario de pared + calendario de bolsillo RESERVA EL CALENDARIO TAURINO DE TAUROMADRID Y TE REGALAMOS EL CALENDARIO DE BOLSILLO *Gastos de envío incluidos Más información en: revistatauromadrid@gmail.com

11,50 €

Haz clic aquí para comprar.
Imagen: Alejandro Sánchez
Tu apoyo es muy importante. Hazte socio desde 5€/año aprovechando la promoción del primer año. Puedes hacerlo pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *