La Asociación Nacional de Mayorales manifiesta su «apoyo a la organización de festejos taurinos» en Villaseca de la Sagra (Toledo)

Redacción

José Luis Castro, como presidente de la Asociación Nacional de Mayorales, ha manifestado públicamente el apoyo de dicha asociación a los festejos taurinos que se están organizando en la localidad de Villaseca de la Sagra (Toledo), que está inmerso en su certamen Alfarero de Oro desde el pasado domingo 5 de septiembre. «Desde la Asociación Nacional de Mayorales no entendemos el boicot que está teniendo el XXI Certamen de novilladas Alfarero de Oro y apoyamos al Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra por dar este certamen del 2021″, comienza el comunicado.

«Desde la Asociación Nacional de Mayorales creemos que no estamos en momentos de crear conflictos internos entre profesionales taurinos, son momentos de unión, esfuerzo, y apoyó entre todos los profesionales y un respeto a los aficionados a los que le debemos todo teniendo en cuenta que sin aficionados, no hay espectáculo; si no hay espectáculo no hay toros; si no hay toros, no hay profesionales taurinos.», explican. Finaliza el comunicado recordando una frase de Antonio Chenel «Antoñete»: » La fiesta de los Toros tiene futuro. Siempre habrá locos maravillosos».

Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *