La A. El Toro de Madrid manda un escrito a la CAM: «¿Qué diferencia la asistencia a un hipódromo de la de una plaza de toros?»

REDACCIÓN
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


A través de las redes sociales, la Asociación El Toro de Madrid, que este año cumple 25 años, ha presentado la carta que han enviado a la Comunidad de Madrid, Centro de Asuntos Taurinos y Plaza 1, la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Las Ventas, explicando sus «preocupaciones y valoraciones» acerca de la situación que atraviesa la fiesta de los toros en la región. Roberto García Yuste, presidente de la asociación, firma la carta en la que destaca «el trato discriminatorio que está recibiendo el mundo del toro» por parte de las administraciones competentes en la materia.

«No deja de resultar paradójico que en la Comunidad de Madrid se estén celebrando otro tipo de espectáculos y actividades culturales tales como: teatro, conciertos, sesiones de cine, exposiciones», reza también la carta, «¿Qué hace del WiZink Center como espacio cerrado un lugar más seguro que una plaza de toros al aire libre? ¿Existe alguna diferencia entre la grada del campo de fútbol del Navalcarnero y los tendidos de la Plaza de Toros de Las Ventas?».

La carta, que se puede leer en las redes sociales de la asociación, va dirigida a Dª Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid; Dª María Eugenia Carballedo Berlanga, Consejera de la Presidencia de la CAM; D. Miguel Abellán Hernando, Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM y D. Rafael García Garrido y D. Simón Casas, como Plaza 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *