Jonathan Estébanez ‘El Peta’, vencedor en Almoguera (Guadalajara)

REDACCIÓN
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El recortador argandeño Jonathan Estébanez ‘El Peta’ ha sido el vencedor del primer concurso (y festejo taurino) del año, que ha tenido lugar en la plaza de toros de Almoguera (Guadalajara) la mañana del 28 de febrero. Lleno dentro del aforo permitido, que era de unas 500 personas, los toros de Hnos. Domínguez Camacho, una corrida de toros en toda regla, fueron los anfitriones frente a doce recortadores de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, principalmente. ‘El Peta’ y Sergio Pinel fueron los finalistas, llevándose el gato al agua el madrileño, que sigue en una espectacular forma, y repitiendo victoria en Almoguera (ya lo hizo el 12 de septiembre del año pasado frente a toros de Antonio San Román).

Imágenes: @taurinosinfronteras_

Imagen de portada: Víctor Castellanos (elviti_fotografiataurina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *