Javier Cortés, sin apoderado

REDACCIÓN

El matador de toros madrileño Javier Cortés y su apoderado Manolo Campuzano han decidido poner punto final a la relación de apoderamiento que le han mantenido juntos durante seis temporadas. El motivo del adiós, según cuenta Campuzano en un comunicado, es el «desgaste de la relación».

Javier Cortés no ha actuado en ningún festejo en el pasado 2020, aunque tenía provisto regresar con una corrida de toros en Miraflores de la Sierra en el mes de agosto, pero finalmente no se pudo realizar. El campo ha sido el lugar donde ha pasado gran parte del año preparándose para volver a vestirse de luces en este 2021.


ANUNCIO
pixlr_20201226172633971

¡HAZTE SOCIO! CUOTA ANUAL DE 20€

¡Hazte socio en estos últimos días del año y consigue descuentos exclusivos! Pagando esta cuota, obtendrás: – PULSERA DE TAUROMADRID – Acceso a contenidos premium de la página web – Recibirás en tu correo electrónico la revista en PDF para poder visualizarla a tu gusto – Dos opciones a elegir: CALENDARIO DE PARED TAUROMADRID 2021 o CAMISETA DE TAUROMADRID BLANCA O NEGRA (Disponible cualquier talla)

20,00 €

Haz clic aquí para comprar.

¿No tienes cuenta de PayPal? Puedes hacer el pago con tarjeta aquí abajo

Para cualquier otro método, vía Bizum, ingreso o transferencia, ponte en contacto con nosotros a través de info@revistatauromadrid.com


https://www.instagram.com/p/CJgMP5ZpgXb/
Imagen: Sergi Gómez F.T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *