Javier Cortés, con nuevos apoderados

REDACCIÓN
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El torero madrileño Javier Cortes presentó en la mañana de ayer a la que será su nueva pareja de apoderados, ya que será una dupla. Tras romper con su anterior mentor, Manolo Campuzano, el getafense ha decidido poner a Luis Miguel Encabo y Jorge Arellano como sus nuevos apoderados. «Son dos personas de máxima confianza para mí, excelentes profesionales del mundo del toro a los que necesito a mi lado para afrontar mi carrera a partir de ahora», ha asegurado el «rubio de Getafe» a través de la red social Instagram.

El diestro tiene previsto reaparecer, si las condiciones sanitarias lo permite, en la plaza de toros de Leganés el próximo mes de abril, en el que también sería el regreso de los toros a la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *