Ismael Martín, vencedor del Circuito de Novilladas sin Picadores de Castilla y León

Redacción

El novillero Ismael Martín ha sido proclamado vencedor del Circuito de Novilladas sin Picadores de Castilla y León tras la final celebrada en la tarde de hoy en Medina del Campo (Valladolid). El joven novillero ha ganado, además de los premios materiales por declararse vencedor, el poder participar en una novillada nocturna del ciclo en Las Ventas en la temporada que debute con picadores. Martín pertenece a la Escuela Taurina de Salamanca.

En segundo lugar, ha quedado Sergio Rodríguez y en tercera posición, Daniel Medina. Los tres novilleros se han medido a un imponente encierro de Lorenzo Rodríguez Espioja en el coso medinense vacío sin público debido a las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León. Ismael Martín ha cortado dos orejas, al igual que Daniel Martín, mientras que Sergio Rodríguez ha cortado una única oreja. Elías Martín ha sido premiado con el mejor par de banderilla y Jarocho, con la mejor brega.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Medina del Campo (Valladolid). Erales de Lorenzo Rodríguez Espioja.

Sergio Rodríguez: Oreja y silencio.

Ismael Martín: Oreja y oreja.

Daniel Medina: Oreja y oreja.

Imagen: Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León (@CtorossinCyL en Twitter)
Tu apoyo es muy importante. Hazte socio desde 5€/año aprovechando la promoción del primer año. Puedes hacerlo pinchando aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *