Herrera del Duque, nueva sede en la Gira de Reconstrucción

Redacción

Herrera del Duque (Badajoz) será el escenario elegido para la celebración de las tres novilladas de la Gira de Reconstrucción después de que Fuengirola (Málaga) no pudiera acoger público debido a las restricciones de la Junta de Andalucía. El municipio malagueño se encuentra actualmente en la Fase 4 dentro de la escala de la Junta, por lo que no podía acoger público en los espectáculos. Los tres festejos, que se llevarán a cabo este fin de semana, contarán con la organización de Mar Toros S.L., empresa que tiene la concesión de la plaza herrereña.

Tauroemoción, empresa gestora de la plaza de Fuengirola, ha comunicado que a lo largo de la semana «se abonarán automáticamente» a través del mismo método de pago las entradas vendidas. Las entradas para Herrera del Duque se podrán comprar el mismo día del festejo en las taquillas de la plaza desde las 11 horas o en el teléfono 659 922 401.

Estos son los tres festejos que se darán en Herrera del Duque:

Sábado, 14 de noviembre:

Novillos de Luis Algarra para Rafael González y Tomás Rufo.

Domingo, 15 de noviembre:

Matinal: Novillos de El Pilar para Francisco Montero y Fernando Plaza.30

Novillos de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Diego San Román y El Rafi.

Imagen: aplausos.es
Tu apoyo es muy importante. Hazte socio desde 5€/año aprovechando la promoción del primer año. Puedes hacerlo pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *