Gonzalo Caballero, con fecha de regreso

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El diestro madrileño Gonzalo Caballero, que no torea desde el 12 de octubre de 2019 tras su brutal cornada en Las Ventas, ya tiene fecha de regreso. Según anuncia en sus redes sociales en un vídeo publicado, la fecha es el 29 de mayo, y todo parece indicar que será en la plaza de toros de Navalcarnero, lugar donde se grabó el spot. Hace unos meses se especuló que el regreso del torero sería durante la feria de Leganés, que se iba a celebrar en un principio en el mes de abril. Finalmente, se cayó de los carteles.

«No puede explicar con palabras la felicidad que supone anuncia que el 29 de mayo vuelvo a vestirme de luces. Después de tanta lucha y tantas operaciones sentir la ilusión de tener ya la fecha de mi reaparición me confirma que todo ha merecido la pena. Gloria eterna al toreo», explicaba el torero en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CNkzuyRoc55/

Sin ser aún oficial, el cartel del día 29 parece ser que será un mano a mano entre Enrique Ponce y Gonzalo Caballero, frente a toros de Juan Pedro Domecq, en la plaza de toros de Navalcarnero.

Un comentario en «Gonzalo Caballero, con fecha de regreso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *