Fallece el ganadero Manuel Quintas

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El ganadero de reses bravas colmenareño Manuel Quintas Resines, perteneciente a la Asociación de Ganaderías de Lidia, falleció el pasado sábado tras informar la propia entidad ganadera del suceso. El entierro será hoy en la localidad de Colmenar del Arroyo, lugar donde pasta la ganadería, en la finca La Machamona. La familia Quintas es la tercera generación que se dedica al bravo y en su poder están tres ganaderías: la ganadería Manuel Quintas (encaste Martínez y Santa Coloma proveniente de Flor de Jara), la ganadería El Estoque (Marqués de Domecq) y Hermanos Quintas Parra (encaste Martínez puro).

El mejor homenaje posible se lo darán el próximo sábado 12 de mayo, en la localidad de Anchuelo, donde Quintas lidiará una novillada dentro del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Desde la redacción de Revista TauroMadrid, desear el más sentido pésame a la familia ganadera en estos duros momentos.

Foto de portada: Counidad de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *