Fallece el ganadero José María López de la Torre

El empresario y ganadero José María López de la Torre, padre del matador de toros y ganadero de El Uno, José María López, ha fallecido en su finca El Maquilón de Almoguera (Guadalajara), víctima de una larga enfermedad con la edad de 70 años.

Nacido el 1 de septiembre de 1950, López de la Torre fue novillero y empresario en varias plazas de la Comunidad de Madrid, como Mejorada del Campo, San Fernando de Henares, Coslada, Campo Real, Estremera, Meco, Camarma de Esteruelas, Torres de la Alameda… Llegó a organizar algunas novilladas en Las Ventas en la época de Martín Berrocal.

En la faceta de ganadero, lleva más de tres décadas con el hierro de José María López. Un novillo de esta ganadería propició la salida en hombros del diestro Roca Rey en la presentación de éste como novillero en Las Ventas. Desde Revista TauroMadrid enviar nuestro más sentido pésame a familiares y allegados.

Imagen: Toros y Bueyes El Uno (vía Instagram)
Tu apoyo es muy importante. Hazte socio desde 5€/año aprovechando la promoción del primer año. Puedes hacerlo pinchando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *