Emilio de Justo, baja de última hora en el Palacio Vistalegre

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Finalmente, el diestro Emilio de Justo será baja en el festejo programado para el próximo jueves 20 de mayo en el Palacio Vistalegre, enclavado dentro de la Feria de San Isidro. Así lo ha anunciado el diestro en sus redes sociales, donde ha emitido el siguiente comunicado: «Emilio de Justo no podrá cumplir con su compromiso de mañana en Vistalegre por las lesiones causadas a raíz del percance que tuvo en Leganés.

Tras mucho intentarlo y tras la exploración clínica y radiológica realizadas días anteriores y otra hoy mismo se concluye que el matador de toros no se encuentra en condiciones aptas para participar en la lidia de una corrida en un lugar y ante un público tan importante como es Madrid.

Se ha querido esperar hasta el último momento posible dada la importancia de la cita y las muchas ganas del torero en torear en una plaza tan importante como Vistalegre, y ante su querido público de Madrid, pero debido a los fuertes dolores continuados y la imposibilidad de movimientos acordes al toreo finalmente no será posible.

Os queremos pedir disculpas por anunciarlo con tan poca antelación pero creemos que una cita tan importante merecía intentarlo hasta el final.

De nuevo agradecer a todos los aficionados que se siguen preocupando día tras día por el estado de salud del diestro».

La empresa ha anunciado que será Daniel Luque el sustituto para el diestro cacereño en el festejo que se lidiarán toros de Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez y estaban anunciados, además de De Justo, Miguel Ángel Perera y Paco Ureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *