‘El Peta’ y Pradanas, finalistas en el concurso de Tudela (Navarra)

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Tudela (Navarra) acogió el segundo concurso de recortes de la temporada, en la que participaban varios recortadores de la Comunidad de Madrid. Frente a cinco toros de El Canario, doce toreros a cuerpo limpio.

Procedentes de la Comunidad de Madrid fueron Paquito Murillo, Javier Pradanas, Marcos Prieto y Jonathan Estébanez ‘El Peta‘. En la gran final participaron los siguientes recortadores: Aarón Grande (Berriozar, Navarra), José Manuel González ‘Poca‘ (La Vall d’Uixó, Castellón), Javier Pradanas (Mejorada del Campo) y Jonathan Estébanez ‘El Peta‘ (Arganda del Rey).

Finalmente, el recortador local fue el vencedor en su tierra, quedando en segunda posición el argandeño ‘El Peta‘. Cerrando el podium José Manuel González ‘Poca y Javier Pradanas ocupó la cuarta posición.

Foto de portada: Toros en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *