El Palacio Vistalegre podría volver a dar toros

REDACCIÓN
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

Vistalegre podría volver a abrir sus puertas. Según cuenta el portal Mundotoro, la Casa Matilla, que gestiona plaza como las de Castellón, Jerez, León, Granada, Segovia, Palma de Mallorca, Mérida, Valladolid y San Sebastián de los Reyes, estaría interesada en dar toros en el coso del sur de Madrid. La intención era la de dar toros en febrero, algo que sucedió la última vez que se dieron toros en La Chata, en el año 2019, con el mano a mano entre Emilio de Justo y Manuel Jesus El Cid, pero debido a la evolución del COVID-19, se ha abandonado esta idea. El plan sería organizar algún festejo en mayo, ya que no se espera que se dé San Isidro y Las Ventas no tendrá actividad hasta junio o septiembre, tal y como avanza Rafael García Garrido.

Si se llevase adelante este proyecto, sería el regreso de los festejos taurinos después de más de un año desde el último festejo, celebrado en Valdemorillo en el mes de febrero, un mes antes del inicio de la pandemia.


¡LEE NUESTRO ÚLTIMO NÚMERO DE TAUROMADRID!

Para leer otros números, pincha en este enlace: REVISTAS ANTERIORES


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *