El novillero Diego García, presente en el regreso de los festejos a la región de Murcia

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El novillero de San Sebastián de los Reyes, Diego García, estará presente en el cartel que supone el regreso de los festejos taurinos a las región de Murcia desde el inicio de la pandemia. Será en la plaza de toros de Yecla, localidad situada en el extremo norte, siendo tierra limítrofe con Albacete y Alicante, y a unos 90 kilómetros de la capital de la región, Murcia. El próximo domingo 16, a las seis de la tarde, se celebrará una novillada picada, organizada por Puerta Grande Granada 2012, con novillos de Toros del Capricho. La terna estará compuesta por Alfredo Bernabeu, Alejandro Conquero y Diego García.

Se trata del tercer festejo en el que esté acartelado el novillero de Sanse, después de los dos festejos que toreó en Ossa de Montiel (Albacete) y Consuegra (Toledo), ambas en la comunidad vecina de Castilla-La Mancha. En ambos festejos logró cuajar una buena actuación, saliendo a hombros en la localidad albaceteña y cortando una oreja y dando una vuelta al ruedo en la ciudad toledana.

Foto de portada: Wikipedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *