El Juli, cabeza de cartel para Mérida

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La plaza de toros de Mérida (Badajoz) volverá a abrir sus puertas. Después de ser de las pocas plazas de la comunidad autónoma extremeña que realizó festejos, el próximo 17 de abril volverá a celebrar una corrida de toros.

Para el cartel que la empresa Funciones Taurinas S.A. ha confeccionado se contará con toros de la ganadería Luis Algarra para los toreros Julián López ‘El Juli‘, José María Manzanares y Pablo Aguado. El festejo dará comienzo a las 18:00 horas.

Será el primer festejo en el que esté anunciado el diestro madrileño, que el pasado 2020 toreó cinco festejos, siendo uno de ellos, precisamente, en la plaza de toros de Mérida, dónde cortó dos orejas de un toro de Jandilla en el mes de agosto.

Foto de portada: El Periódico de Extremadura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *