El cartel del regreso de las corridas de toros a Las Ventas

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Sin ser aún oficial por parte de la empresa que gestiona la plaza de toros de Las Ventas, ya se conocen los dos primeros carteles que supondrían el regreso de las corridas de toros a la primera plaza del mundo. Así, el sábado 26 de junio estaría marcado con rojo en el calendario venteño como el primero de los festejos. A las 20:00 horas, se lidiarían toros de Victorino Martín para Manuel Escribano, Fortes y Sergio Serrano. El festejo estará retransmitido por el canas Toros. Una semana más tarde, el domingo 4 habrá un mano a mano en el que se lidiarán toros de Victoriano del Río para Antonio Ferrera y Emilio de Justo, en la denominada Corrida de la Cultura.

Así fue el triunfal regreso de los toros a Madrid

El 2 de mayo se otea lejano en el horizonte pasado. Mucho tiempo ha pasado en silencio, casi sin saber cuándo sería el regreso. En aquel festejo se lidiaron ejemplares de El Capea, Juan Pedro Domecq, Garcigrande, Victoriano del Río, Fuente Ymbro, Vegahermosa y El Parralejo para Diego Ventura, Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Guillermo García. Así fue la crónica del festejo en la web y así lo contamos en nuestra revista de junio. Recuerda que puedes leerla de manera gratuita en nuestra página web.

Foto de portada: Comunidad de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *