Diez días seguidos de toros en La Chata de Carabanchel

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Llegó, contra todo pronóstico, ya que llevaba el tinte de seguir el camino de Sevilla, pero aquí está. La Chata de Carabanchel, el Palacio Vistalegre, acogerá desde hoy jueves 13 de mayo hasta el próximo domingo 23 once festejos de abono en una «Feria de San Isidro» denominada por la propia empresa, Funciones Taurinas. El abono, que consta de nueve corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada con picadores, dará comienzo con un festejo en el que se lidiarán toros de El Pilar para López Simón, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín.

Para el resto de lo que queda de semana, el viernes 14 está previsto una corrida de toros en el que se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq para los toreros Enrique Ponce, Morante y Pablo Aguado. El fin de semana dará comienzo el sábado con la corrida de Alcurrucén para El Juli, Manzanares y Paco Ureña; y el domingo tendrá lugar una corrida de rejones en el que se lidiarán toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza. Los festejos darán comienzo a las 19:00 horas.

Recuerda que puedes ver toda la información de los próximos festejos de la Comunidad de Madrid en la página PRÓXIMOS FESTEJOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *