Día completo para El Casar (Guadalajara)

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La plaza de toros de El Casar (Guadalajara), ubicado en la comarca de la Campiña de Guadalajara, limítrofe con la Comunidad de Madrid, organizará un excelente día taurino para el próximo sábado 22 de mayo. Organizado por Écija Valladar S.L., en horario vespertino, a las 18:00 horas, se celebrará un magnífico festival taurino mixto, en el que participarán el rejoneador navarro Guillermo Hermoso de Mendoza, que lidiará dos toros de Hermanos Sampedro, y los novilleros Víctor Hernández y David Martínez, que toreará cuatro novillos de Guerrero y Carpintero.

Por la noche, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo la II Semifinal del Trofeo Don Quijote, frente a astados de Finca La Morera. En el festejo se reunirán recortadores de la talla de Jonathan Estébanez ‘El Peta’, Dany Alonso o Paquito Murillo. Procedente de San Sebastián de los Reyes, otro representante de la Comunidad de Madrid será David Rodero. Para el descanso del concurso, está programado una exhibición de jóvenes promesas en la que participará, entre otros, Carlos Saz, de Anchuelo.

Como aperitivo a ambos festejos, el viernes 21 se celebrará una demostración de acoso y derribo y un tentadero a campo abierto con los matadores Matías Tejela, López Chaves, El Capea y Curro de la Casa. Para dicho evento, todo aquel que compre un abono para los dos festejos tendrá la entrada gratuita para esta jornada.

Foto de portada: Los Toros en El Casar vía Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *