Cenicientos desvela su elenco ganadero

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El sello torista de la Sierra Oeste de Madrid lo pone, entre otros municipios, Cenicientos. El denominado ‘Valle del Terror’ tiene su capital en esta localidad, que como cada mes de agosto, volverá a celebrar su feria en honor a la Virgen del Roble, la patrona de la localidad. Los próximos 14, 15 y 16 de agosto tendrá lugar la feria, organizada por el Ayuntamiento de Cenicientos. Dos corridas de toros y una novillada serán el principal atractivo de una de las ferias con más solera de la Comunidad de Madrid.

El elenco ganadero es el siguiente:

  • Sábado, 14 de agosto: Corrida de toros de Cebada Gago.
  • Domingo, 15 de agosto: Corrida Concurso de ganaderías. Toros de Saltillo, Prieto de la Cal, Barcial, Marqués de Albaserrada, Peñajara de Casta Jijona y San Martín.
  • Lunes, 16 de agosto: Novillada con picadores Desafío de ganaderías. Novillos de Raso de Portillo y Los Maños.
Foto de portada: Philippe Gil Mir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *