Cenicientos, con carteles

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Ya se han desvelado los carteles de la Feria del Toro que se llevará a cabo en Cenicientos entre el 14 y el 16 de agosto, organizado por el propio ayuntamiento de la localidad.

El ciclo dará comienzo el sábado 14 de agosto, con una corrida de toros de Cebada Gago para los toreros Pepe Moral, Sergio Serrano y Miguel Ángel Pacheco. Para el día 15, domingo, una corrida-concurso con toros de Saltillo, Prieto de la Cal, Barcial, Marqués de Albaserrada, Peñajara y San Martín para Fernando Robleño, Damián Castaño y Máxime Solera. La novillada estará reservada para el lunes 16. También en modalidad de desafío, se lidiarán novillos de Raso de Portillo y Los Maños para Cristián Pérez, Francisco Montero e Isaac Fonseca.

Los festejos darán comienzo a las 18:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *