Cadalso de los Vidrios recibe a los finalistas del Circuito de Madrid, antes de la gran final este domingo

Liga Nacional de Novilladas
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

Además, tenemos un SORTEO activo. ¡Entra y participa!

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La alcaldesa de Cadalso de los Vidrios, Verónica Muñoz, ha mantenido un encuentro esta mañana con los tres finalistas del circuito, Isaac Fonseca, Jesús García y Álvaro Burdiel, antes de su cita este domingo en la gran final del circuito. También acudieron a la reunión Manuel Sanz, ganadero de Los Eulogios y el empresario del festejo, Rafael Fernández Ayuso.

La alcaldesa Verónica Muñoz recibió en el Ayuntamiento a los tres novilleros, antes de conocer algunos de los lugares emblemáticos de Cadalso y hacer de guía turística para los finalistas del circuito.

La visita comenzó en la Iglesia de Ntra. Señora de la Asunción, antes de conocer la oficina de Turismo de Cadalso donde charlaron acerca de la final del circuito.

Visitando la plaza de toros, conocida como la «Monumental Metálica», donde los novilleros harán el paseíllo este domingo buscando alzarse como triunfadores del circuito. Para terminar, hicieron un brindis por los tres finalistas y por el apoyo a la tauromaquia.

La final del Circuito de Novilladas será este domingo 25 de julio a las 19:00 horas y en ella se lidiarán tres novillos de D. Ángel Luis Peña y tres de la ganadería de Los Eulogios.

Las entradas están a la venta online en el portal de venta Bacantix (https://www.bacantix.com/Entradas/Default.aspx?id=fundaciontorolidia) y físicamente en la Oficina de Turismo de Cadalso de los Vidrios.

Foto de portada: Liga Nacional de Novilladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *