Buen sabor de boca en la novillada que cerró las fiestas en Santisteban del Puerto (Jaén)

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Dentro del marco de las Ferias y Fiestas de Pascuamayo, se celebró en la plaza de toros de Santisteban del Puerto (Jaén) una novillada con dos representantes de la Comunidad de Madrid. Un ‘veterano’ dentro del circuito como Alejandro Gardel y Víctor Hernández, de Los Santos de la Humosa. Además, Hernández venía de triunfar la tarde anterior en el festejo mixto de El Casar (Guadalajara). La espada privó de mayores triunfos a Gardel, que regresó después de su lesión el pasado invierno. Saludó sendas ovaciones en su lote. Por su parte, el novillero santero consiguió cuajar al cuarto ejemplar, de nombre Leñador, y que fue indultado.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Santisteban del Puerto (Jaén). Novillos de Guadalmena (1º y 2º) y El Cotillo (3º y 4º). El cuarto, de nombre Leñador, de la ganadería El Cotillo, fue indultado.

Alejandro Gardel: Ovación y ovación.

Víctor Hernández: Silencio y dos orejas simbólicas.

Foto de portada: @infoAGardel (Foto vía Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *