ASIMTAP: «Mandamos nuestro pésame a familia, amigos y a la Casa de Misericordia por la pérdida de D. Ignacio Cía»

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


ASIMTAP (Asociación Internacional de Municipios y Entidades Organizadoras de Festejos Taurinos Populares), entre la que está encuadrada la localidad de San Sebastián de los Reyes, desea mandar el pésame a familia, amigos y a la Casa de Misericordia por la pérdida de D. Ignacio Cía, pilar fundamental de la Meca y su Feria del Toro.

Ignacio Cía Iribarren falleció el pasado 19 de febrero. Fue el director de la Casa de Misericordia entre los años 1966 y 2001. Entre sus funciones en la Junta de Gobierno de la Casa de Misericordia hasta su fallecimiento, destacó su trabajo en la Comisión Taurina y su denodada colaboración y experiencia en el mundo asistencial. Desde Revista TauroMadrid, nos sumamos al pésame.

Imagen de portada: Casa de Misericordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *