Arganda del Rey, con ganas de dar toros en septiembre

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Según informa el portal Tajuña Toros, la localidad de Arganda del Rey tendría intención de celebrar su ciclo de novilladas el próximo mes de septiembre, con motivo de sus fiestas en honor a Ntra. Sra. de la Soledad.

Así lo expresó el alcalde de la localidad, Guillermo Hita, el pasado sábado en los coloquios taurinos que se están llevando a cabo en la localidad. La Comisión Taurina ya está visitando el campo bravo en busca del elenco ganadero para las novilladas y los festejos populares.

El ciclo taurino de Arganda del Rey tiene lugar la primera semana de septiembre, en la que los novilleros punteros del escalafón se presentan en el particular coso argandeño para enfrentarse a novilladas de impresionante trapío y presentación.

Foto de portada: Locura Taurina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *