ANPTE pone en marcha el VII Curso de Presidentes de Plazas de Toros

REDACCIÓN
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE) ha presentado una nueva edición de su curso de presidentes, en la que ya sería su 7ª edición. El plazo de inscripción finaliza el 22 de febrero, siendo además las plazas limitadas. El curso será totalmente online, y aquellos interesados deberán enviar un correo a presidentestoros@outlook.es y se les mandará la ficha de inscripción. El precio del curso son de 100€ para el público en general, pero para los socios de la asociación es de 60€.

El curso dará comienzo el 1 de marzo, con un tiempo de duración estimado entre 6 a 8 meses, ya que el ritmo lo marca el propio alumno en función de su disponibilidad. ANPTE emitirá un certificado oficial de superación del curso una vez haya finalizado. Lo podrá realizar cualquier persona, mayor de edad, que desee completar su formación y conocimientos taurinos. Además, el curso le permitirá la oportunidad de conocer minuciosamente el proceso de gestión de los festejos taurinos desde el campo, en su desarrollo y hasta el análisis post-mortem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *