Anchuelo vivirá mañana una gran jornada taurina

Liga Nacional de Novilladas
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Mañana es la segunda novillada clasificatoria del Circuito de la Comunidad de Madrid y la localidad madrileña vivirá una jornada de actividades taurinas.

El empresario Diego Valladar (Écija Valladar) ha preparado una sesión matinal taurina en la plaza de toros, para fomentar la afición taurina entre los más pequeños, que se iniciará desde las 10:30 horas.

Para que los niños aprendan de toros jugando, podrán realizar las siguientes actividades:

– Pintar con tus manos la pancarta reivindicativa “Anchuelo es Taurino”.
– Taller de toreo de salón para niños, a cargo de la Escuela CITAR.
– Aprender a vestir un caballo de picar y conocer todas las piezas de la indumentaria del picador.
– Taller de recortes para niños.

A las 12:00 horas el sorteo de la novillada se realizará en directo en el ruedo de la plaza de toros, por megafonía, ante el público presente, para que todos puedan conocer cómo se vive ese momento.

A las 18:30 horas dará comienzo la segunda novillada del Circuito de la Comunidad de Madrid: José Miguel Arellano, Alejandro Mora y Álvaro Burdiel (debuta con picadores) lidiarán novillos de Montealto y Quintas.

Las entradas están disponibles en el Ayuntamiento de la localidad y mañana, en las taquillas de la plaza de toros, desde las 11:00 ininterrumpidamente hasta el inicio del festejo.

Foto de portada: Wikiloc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *