Almoguera (Guadalajara) programa el primer festejo taurino del año

REDACCIÓN
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Almoguera (Guadalajara) volverá a acoger un festejo taurino, al igual que en 2020. La principal diferencia es que será el primero festejo taurino del año 2021, a fecha de 28 de febrero. Se ha programado un concurso de recortadores para las 12:00 horas de ese día. En el mismo, se lidiarán toros de Hnos. Domínguez Camacho en un formato que el año pasado dio mucho juego y fue muy interesante. Los toros reseñados son una auténtica pintura, lo cual demuestra que para el festejo popular sale el toro íntegro.

Varios participantes de la Comunidad de Madrid participarán en ese primer festejo. Estarán Jonathán Estébanez ‘El Peta’, Pakito Murillo, Javier Pradanas y David Ramírez ‘El Peque’, entre otros. Dada la situación epidemiológica de la región de Castilla-La Mancha, únicamente podrán acudir 500 personas de aforo. Recordamos de que entre las nuevas medidas de la comunidad estaba la de permitir los festejos taurinos con aforo limitado.

Un comentario en «Almoguera (Guadalajara) programa el primer festejo taurino del año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *