Almoguera (Guadalajara) abre el Campeonato Nacional de Recortadores ‘Trofeo Don Quijote’

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La plaza de toros de Almoguera (Guadalajara) volverá a acoger un concurso de recortes, al igual que hizo el pasado 28 de febrero. En esta ocasión, abrirá la primera semifinal del Campeonato Nacional de Recortadores ‘Trofeo Don Quijote‘, que organiza Écija Valladar S.L., en colaboración con CMMedia y el Ayuntamiento de Almoguera, entre otros.

El próximo domingo 2 de mayo, a las 12:00 horas, se celebrará dicho concurso, que contará con los siguientes participantes:

– Eusebio Sacristán ‘Use
– Rafa Espada
– Pakito Murillo
– Pablo Martín ‘Guindi
– Raúl Fuentes
– Cristian Moras
– Rober Alegre
– Pedro de la Peña
– Javier Manso ‘Balotelli

Dentro del festejo también habrá una exhibición de recortadores frente a un novillo. Serán Sara Ávila, Amanda Monferrer y Miriam García ‘La Santiagüita’.

La presencia de recortadores de la Comunidad de Madrid estará representada por Pakito Murillo, de Humanes de Madrid; Raúl Fuentes, de Belmonte de Tajo; y Pedro de la Peña, de Anchuelo.

Las reses del festejo serán de la ganadería Guerrero y Carpintero.

Foto de portada: Cartel del festejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *