Alejandro Chicharro, triunfador del II Certamen de Novilleros de la CAM

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La mañana del martes 11 de mayo se celebró la final del segundo certamen de novilleros de la Comunidad de Madrid, organizado por la Asociación de Ganaderos de Lidia de la Comunidad de Madrid junto al Centro de Asuntos Taurinos. El certamen ha tenido lugar en Prado Parra, en Cabanillas de la Sierra, donde se han lidiado dos novillos de D. José González, dos de Guerrero y Carpintero, y dos de Hermanas Ortega, para los tres novilleros finalistas.

Finalmente, el novillero de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo, Alejandro Chicharro, ha sido declarado vencedor del certamen, al igual que el se celebró en tierras cacereñas en el mes de marzo. Junto a él, en la final celebrada en la ganadería de José González, estuvieron David López, de la E.T. Colmenar Viejo, y Juan Herrero, de E.T. José Cubero Yiyo. El I Certamen de novilleros de la Comunidad de Madrid, celebrado en el mes abril, fue el novillero Joel Ramírez el que fue ganador.

https://www.instagram.com/p/COv0EH8J0yp/?igshid=6z2m7hsp1drl
Foto de portada: Asociación de Ganaderos de Lidia de la Comunidad de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *