Alejandro Adame pasea una ovación en una floja tarde

Jesús González

Segunda parte de las tres que componen esta Feria de Otoño. Segunda novillada del serial. Se lidian novillos de Antonio López Gibaja para Alejandro Fermín, Ignacio Olmos y Alejandro Adame.

El primer novillo de la tarde tocó en suerte al diestro Alejandro Fermín, un astado que salió distraído y mostrando carencias desde el primer momento, mostrando lo mansurrón que era. A lo largo de la faena le flaquearon las fuerzas y perdía las manos en cuanto le bajabas la mano. Pese a ello el diestro Alejandro Fermín consiguió sacarle una buena tanda por la mano derecha pero quedándose en eso solo.. pinchazo y estocada en lo alto. El cuarto novillo fue soso y manso, por más ímpetu que puso el diestro no tuvo suerte con su lote esta tarde. El novillo cara arriba, se quedaba a medio pase. Estocada caída.

El segundo astado fue para Ignacio Olmos, el novillo mostró su mansedumbre desde la salida. En cada embestida por el izquierdo salía suelto. En la muleta por el derecho empezó a meterse y quedarse a medio pase… sin opciones para el diestro. pinchazo y estocada. Al igual que sus hermanos fue un novillo soso, y manso. Por mucho ímpetu que le puso Ignacio Olmos no sacó nada. Estocada caída y 4 descabellos.

El tercer astado tocó a Alejandro Adame, fue mejor que sus hermanos, pero sin llegar a humillar, el diestro mexicano estuvo bien con él con el capote, destacar el tercio de picar que se arrancó de lejos y el picador lo pilló bien. Una vez con la muleta el diestro Alejandro Adame estuvo firme sacando alguna tanda que otra buena pero sin llegar a los tendidos por la brusquedad del astado que cabeceaba en todo momento. Estocada en lo alto y mal con el descabello. El último de la tarde tampoco salió bueno, como todos sus hermanos, el diestro no pudo hacer nada ante el. Estocada caída.

FICHA TÉCNICA

Plaza de toros de Las Ventas. Novillos de Antonio López Gibaja.

Alejandro Fermín: silencio y silencio
Ignacio Olmos: silencio y silencio
Alejandro Adame: ovación y silencio

Foto: Plaza 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *