Abierto el plazo de inscripción al Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid

Fundación Toro de Lidia
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La Fundación Toro de Lidia (FTL) ha hecho pública la licitación para la selección de los empresarios y ganaderos que deseen participar en el Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid.

Para ello se ha habilitado un apartado en la página web de la FTL para compartir y hacer públicas las licitaciones. El plazo de inscripción está abierto en el siguiente enlace, donde también se pueden consultar los requisitos para formar parte del certamen: https://fundaciontorodelidia.org/concursos/.

Una vez cumplimentada la licitación, los posibles participantes deberán enviarla a licitaciones@fundaciontorodelidia.org antes del 21 de abril de 2021 en el caso de los ganaderos. Los empresarios tendrán como límite el 28 de abril de este mismo año.

Foto de portada: Liga Nacional de Novilladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *