A la llamada del toreo

Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


Ese nexo de unión entre tauromaquia y política siempre debe estar alejado. Por el bien de los toros, incluso por el bien de la política. No obstante, es cierto de que algunos partidos, tanto partidarios como detractores, han decidido enarbolar la bandera de la defensa de la fiesta de los toros o, incluso, la postura contraria: la prohibicionista y la dictadora.

El próximo martes 4 de abril los ciudadanos de la Comunidad de Madrid están llamados a las urnas para elegir el Gobierno regional que se mantendrá durante los próximos dos años hasta las elecciones autonómicas de 2023. Está claro de que no queremos influir para nada en el voto del lector, pero es nuestra obligación, como servicio público de cara al ciudadano, informarle con la mayor veracidad y honestidad.

En el tema que nos interesa exclusivamente, la fiesta de los toros, ¿qué piensa cada partido al respecto? A continuación, reproducimos tal cual aparece en el programa electoral que cada uno de los principales candidatos a la presidencia regional su postura acerca de la tauromaquia.

Puedes leer el reportaje en la revista número 17, de mayo de 2021. Puedes hacerlo pinchando en la imagen de abajo de manera gratuita:

Foto de portada: Comunidad de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *