abril 19, 2026
REVISTA Nº 74 FEBRERO 2026
Nuevo número de Revista TauroMadrid.
Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid
Únete a nuestro canal de WhatsApp: CANAL REVISTA TAUROMADRID

¡Ya tenemos disponible el número de febrero de Revista TauroMadrid!

La portada la ocupa San Sebastián de los Reyes que, a pesar del mal tiempo, celebró sus Encierros Blancos en honor a su patrón. Además, tenemos también un resumen de lo sucedido en el IV Certamen de Invierno de Escuelas Taurinas en la Venta del Batán, celebrado a finales de diciembre. Tenemos también un recuerdo al malogrado periodista Miguel Ángel Moncholi, fallecido el pasado día 23 de enero.

En el apartado de festejos fuera de Madrid tenemos Aldeanueva de Ebro (en La Rioja), que celebra sus Fiestas de Invierno los primeros días del año. También tenemos festejos del pasado verano en localidades como Hita, Loranca de Tajuña, Fuentelencina, Escariche, Usanos, Tendilla, Cogolludo y Torrebeleña, todas ellas en la provincia de Guadalajara; Calpe, en Alicante y Numancia de la Sagra, en Toledo.

Todo esto en el nuevo número de Revista TauroMadrid disponible.

SUMARIO REVISTA NÚMERO 74 – FEBRERO 2026

  • La Opinión
  • Sumario
  • Noticias
  • La Imagen del Mes
  • San Sebastián de los Reyes
  • Venta del Batán
  • LA FIRMA | Adiós, Maestro
  • Aldeanueva de Ebro (La Rioja)
  • Hita (Guadalajara)
  • Loranca de Tajuña (Guadalajara)
  • Fuentelencina (Guadalajara)
  • Escariche (Guadalajara)
  • Usanos (Guadalajara)
  • Tendilla (Guadalajara)
  • Cogolludo (Guadalajara)
  • Torrebeleña (Guadalajara)
  • Calpe (Alicante)
  • Numancia de la Sagra (Toledo)

Revista número 74 – Febrero 2026

1,30 

Revista de información taurina de la Comunidad de Madrid. Disponible pago por BIZUM. Ponte en contacto a través del correo suscripciones@revistatauromadrid.com

Categoría:

Calendario de pared 2026

9,00 

Calendario de pared con 12 fotografías, una por cada mes.

error: Content is protected !!