Intolerable agresión en una plaza de toros: una espectadora golpea en dos ocasiones al presidente del festejo

Únete a nuestro canal de Telegram: t.me/revtauromadrid

Ver para creer. Al final le daremos la razón a los antitaurinos cuando indican que la tauromaquia es violencia. Sucedió en la plaza de toros portátil de Oliva de la Frontera (Badajoz), durante una corrida de rejones de la Feria y Fiestas de septiembre 2022. Se lidiaban, según el cartel anunciador, novillos de Carriquiri para los caballeros Rui Fernandes, Andrés Romero y Duarte Fernandes. Al término de la lidia de uno de los toros, y en el momento en que el público comienza a pedir la oreja, se ve en un vídeo difundido en redes sociales (aquí no daremos coba a este tipo de actos) como una mujer se levanta de su asiento y golpea en dos ocasiones al presidente del festejo tras no concesión de algún trofeo seguramente.

Desde la ANPTE, la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España, se han pronunciado sobre el asunto, a través de las redes sociales: “Intolerable la agresión a la presidenta de la Plaza de toros de Oliva de la Frontera el pasado 17 de septiembre”. Además, sigue el comunicado, condenando “cualquier acto de violencia o coacción a los palcos”, esperando que estas “situaciones no queden impunes”.

Se trata de un hecho intolerable, como bien indican, siendo una situación dantesca y que no tiene cabida en una plaza de toros. Desde esta redacción apelamos a la responsabilidad, a expulsar a todos estos hooligans (que no tienen otro nombre) por el bien del espectáculo, así como una buena sanción económica para la responsable de estos actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.