Estos son los carteles de la Copa Chenel 2022

Redacción

Tras los resultados del sorteo celebrado en la tarde de hoy, miércoles 16, en la plaza de toros de Las Ventas, la Copa Chenel ya tiene definidos sus primeros carteles, justo un día después de anunciarse los 18 toreros que participarían. Con el aumento de dos festejos más respecto al año pasado, esta edición se alargará desde el sábado 26 de marzo hasta el sábado 16 de julio, en el que la plaza de toros de Valdetorres de Jarama albergará la gran final en mano a mano. A continuación, los carteles, fechas y sedes de la Copa Chenel 2022.

Fase clasificatoria:

Sábado, 26 de marzo: Alalpardo. Toros de El Retamar y José Escolar para Francisco J. Palazón, David Galván y Sebastián Ritter.

Sábado, 2 de abril: El Álamo. Toros de Guerrero y Carpintero y Castillejo de Huebra para Miguel Tendero, Javier Jiménez y Amor Rodríguez.

Sábado, 9 de abril: Miraflores de la Sierra. Toros de Aurelio Hernando y Araúz de Robles para Paco Ramos, Juan Miguel y García Navarrete.

Sábado, 23 de abril: San Agustín del Guadalix. Toros de Baltasar Ibán y Galache para Diego Carretero, Ángel Téllez y Marcos.

Sábado, 30 de abril: San Martín de Valdeiglesias. Toros de Monte La Ermita y Rehuelga para Jairo Miguel, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel.

Sábado, 7 de mayo: Navas del Rey. Toros de Torrenueva y La Palmosilla para Alejandro Morilla, Damián Castaño y Cristóbal Reyes.

Semifinales:

Domingo, 12 de junio: Villarejo de Salvanés. Toros de Cerro Longo y Pablo Mayoral.

Sábado, 18 de junio: Cadalso de los Vidrios. Toros de El Estoque y Ana Romero.

Sábado, 25 de junio: Rozas de Puerto Real. Toros de José Vázquez y Partido de Resina.

Final a tres:

Sábado, 9 de julio: Valdilecha. Toros de Montealto y Cebada Gago.

Final mano a mano:

Domingo, 16 de julio: Valdetorres de Jarama. Toros de Ángel Luis Peña y Torrestrella.