El Club 3 Puyazos ya tiene su día taurino

Redacción

Suscríbete a Revista TauroMadrid

El Club Taurino 3 Puyazos ya tiene fijado en el calendario su jornada taurina. El propio club lo ha informado a través de sus redes sociales, y será el próximo 11 de junio de 2022 en la localidad de San Agustín del Guadalix. La jornada contará con dos festejos taurinos, uno matinal y otro vespertino, en el que se pondrán de manifiesto los valores de la asociación: integridad, diversidad de encastes y tercio de varas.

El festejo matinal será una novillada en formato de desafío de ganaderías. Ya por la tarde, se celebraría la corrida de toros, también en formato de desafío de ganaderías. La terna de novilleros y toreros está aún por definir.

El modelo francés se pondrá a prueba en territorio español. Lo cierto es que la jornada se presenta de lo más interesante, ya que se pondrá el foco en el principal protagonista de la fiesta: el TORO. En los próximos meses se sabrán el resto de integrantes que compondrán los carteles de esta cita, en la que se espera que se realicen también en años venideros.

Un comentario en «El Club 3 Puyazos ya tiene su día taurino»

  • el febrero 27, 2022 a las 13:01
    Enlace permanente

    Me alegra mucho esta información sobre la nueva colaboración del club taurino “3 Puyazos” con quien tengo buenas relaciones , y la asociación Taurina ” Ada Parentis – en- Born” que durante muchos años ha organizado con mucho profesionalismo y exitos ,las novilladas picadas en Perentis-En -Born. Yo pienso que esta asociación podrà tener muchos resultados en España y en Francia ,y estoy casi cierto que aportaràn cambio en la organización de los festejos taurinos. Me alegro mucho y les deseo a todos mucha suerte y buenos resultados. Un saludo cordial para esta buena noticia.

Los comentarios están cerrados.