marzo 29, 2024
Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El recortador de Arganda del Rey David Ramírez “El Peque” se alzó con el triunfo en la localidad de Vinaroz (Castellón) en el concurso de recortes celebrado en la noche de ayer, viernes, 18 de junio. En un concurso organizado por Toropasión, el argandeño se llevó el primer puesto, seguido de su ‘vecino’ Jonathan Estébanez “El Peta”. Cerraron el podium Cristian Moras y Eusebio Sacristán “Use”.

El tour del fin de semana continúa

En la mañana del día de hoy, varios recortadores de la Comunidad de Madrid han participado en la exhibición organizada por Tororecorte en Cuéllar (Segovia), destacando Pakito Murillo, junto a Jorge Gómez, Iván González y Rafa Espada, que han dignificado la suerte del salto frente a un complicado astado de Pablo Hermoso de Mendoza. Para esta tarde, el festejo de Cariñena (Zaragoza) ha quedado suspendido por las lluvias caídas en la comunidad aragonesa, que han dejado impracticable el ruedo de la plaza de toros Jesús Arruga. Para mañana se celebrará el concurso de recortes de Zamora con presencia de recortadores de Madrid entre los participantes.