marzo 29, 2024
Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


El diestro José María Lázaro, nacido en Madrid el 20 de septiembre de 1983, ha decidido poner punto y final a su carrera al no poder recuperarse totalmente de una lesión producida en el pie mientras actuaba como banderillero en Pedrajas de San Esteban (Valladolid) en 2019. Lázaro seguirá vinculado al mundo al toro como apoderado del novillero de Córdoba, Rafael Reyes.

Lázaro fue alumno de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda. Debutó con picadores el 1 de mayo de 2003 en Lominchar (Toledo). El 18 de septiembre de 2005 se presentó en Las Ventas cortando una oreja a un novillo de Montes de Oca. Tomó la alternativa en Toledo, de la mano de Ortega Cano y como testigo Jesulin de Ubrique con toros de Juan Albarrán. Confirmó la alternativa el 28 de agosto de 2011 ante un ejemplar de Conde de la Maza.

Foto de portada: Twitter José María Lázaro (@LazaroJoseMaria)