abril 19, 2024
Redacción
Sigue nuestro canal de Telegram, donde subimos todas las noticias para que estés al tanto de toda la actualidad taurina: https://t.me/revtauromadrid

¡HAZTE SOCIO PARA QUE PODAMOS SEGUIR HACIENDO CONTENIDO! Si consideras que realizamos una labor importante defendiendo y difundiendo la tauromaquia, considera apoyarnos para que realicemos el mejor contenido posible. Puedes hacerlo aquí: ¡Hazte socio/a!


La empresa de Manuel Amador, Toros paltoreo, ha confeccionado un interesante cartel para el próximo 16 de mayo en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, próxima a la Comunidad de Madrid.

El festejo, que dará comienzo a las 18:00 horas, contará con toros de la ganadería Mariano de León y serán estoqueados por Sergio Serrano, Javier Cortés y Francisco Javier Espada.

El cartel está conformado por los madrileños Cortés y Espada. El diestro de Getafe regresaría, previsiblemente, la semana anterior en la Feria de Leganés, mientras que Espada pasó el 2020, al igual que la mayoría de diestros, en blanco. En el año 2019, el torero de Fuenlabrada toreó en dos ocasiones, las dos en la plaza de toros de Las Ventas. Fue el 10 de junio de ese año la última vez que se vistió de luces, en una corrida de El Ventorrillo.

El día antes, el sábado 15, la localidad celebrará el primer festejo del certamen de novilleros sin caballos ‘Promesas de Nuestra Tierra‘, en un cartel pendiente aún de definir.

Foto de portada: Isidro Torremocha (Pinterest)